La PGJE obtiene sentencia para JUAN ALFREDO SÁNCHEZ VÁZQUEZ por el delito de homicidio.

León, Guanajuato. 09 de julio de 2015.- Por el delito de homicidio simple, la Procuraduría General de Justicia del Estado, es notificada por el Juzgado Primero Penal, de la sentencia condenatoria obtenida para JUAN ALFREDO SÁNCHEZ VÁZQUEZ.

Juan Alfredo Sánchez Vázquez, de 18 años de edad, recibe una pena privativa de libertad de 12 años, es condenado a realizar el pago por la reparación del daño; de igual manera se le niegan los beneficios de la condena condicional y conmutación de la pena así como los substitutivos de prisión.

El homicidio ocurrió el 03 de julio de 2013, cuando el ahora sentenciado entró a una tienda denominada Bodega Aurrera Express, ubicada en la esquina de boulevard San Juan Bosco y calle Asturias de la colonia Vista Hermosa en la ciudad de León, al parecer bajo los efectos de la droga. Se acerca a la caja de cobro donde se encontraba Luis Felipe Núñez Rincón y dirigiéndose hacia él lo lesiona con un objeto punzo cortante en el lado izquierdo del tórax, lesión que a la postre le causo la muerte.

Con estas acciones la PGJE construye un Estado más segura.

Entradas recientes