En acción coordinada y estratégica la PGJE y SSPE aseguran 300 dosis de droga y logran la captura de distribuidor en León

León, Guanajuato. 08 de julio de 2015.- Continuando con los trabajos de investigación relacionados con delitos contra la salud, el día de hoy la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguran 300 dosis de droga y capturan a JOAQUÍN SALAZAR JUÁREZ, distribuidor de sustancias ilícitas.

A través de las pesquisas, a cargo de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo adscrita a la PGJ, se logra la ubicación de un punto de venta de droga, por lo que se llevaron a cabo las indagatorias correspondientes y sobre la calle Cerro Colorado de la colonia Las Hilamas, en la ciudad de León, se logra la captura de Joaquín Salazar Juárez de 23 años de edad, quien se dedica a la venta de sustancias ilícitas.

Como resultado de dicha operatividad la PGJE y SSPE aseguran:

• 170 dosis de piedra base de cocaína.
• 57 dosis de cristal.
• 43 dosis de cocaína.
• 30 pastillas de clonacepam.

El ahora detenido, así como la droga que se le encontró en su poder, serán puestos a disposición de la autoridad competente.

Con acciones como estas el Gobierno del Estado, a través de la PGJE y SSPE, refrenda su compromiso con la sociedad guanajuatense por un Guanajuato más seguro.

Entradas recientes