Se invierten más de 17.8 MDP en 3 planteles de nivel medio superior en Salamanca

[wzslider] 

 Además de 4.5 MDP en la primaria Club de Leones.

Salamanca, Gto. 05 de julio de 2015. En el municipio de Salamanca, el Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina, supervisó las construcciones y rehabilitaciones en tres planteles de nivel medio superior en los cuales se invierten más de 17.8 millones de pesos.
El Director General del Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato, visitó el CONALEP I, ubicado en la localidad Uruétaro, donde se lleva a cabo la construcción de cinco aulas, un taller multidisciplinario, un centro de idiomas y servicios sanitarios, con una inversión aproximada de 10 millones de pesos en beneficio de los más de 719 estudiantes que acuden a este plantel.
Con la construcción de 3 aulas, un laboratorio de ciencias y un centro de cómputo en el SABES Cárdenas, los más de 110 estudiantes ahora podrán llevar a cabo sus prácticas en espacios dignos; en éstas obras se invierten más de 4.1 millones de pesos y la obra lleva un avance físico del 80 por ciento.
En la localidad de Cerro Gordo cerca de 200 alumnos serán beneficiados con los trabajos que lleva a cabo el INIFEG, mismo que se encarga de la edificación de un centro de cómputo, un aula, y una cancha de usos múltiples para que los jóvenes puedan llevar a cabo la práctica de diversos deportes como lo son, futbol, volibol y basquetbol; esta obra presenta un avance físico del 91 por ciento y estará lista para ser entregada antes del inicio de ciclo escolar. Contará además con una rampa larga, que permitirá el libre acceso para las personas con discapacidad.
Más de 4.5 millones de pesos se invierten en la escuela primaria Club de Leones, localizada en la comunidad San Juan de Razos, en donde contarán con seis aulas nuevas, una dirección, un módulo de escaleras, bebedero, cisterna, además de una
cancha de usos múltiples; todas estas obras serán para beneficio de los más de 145 alumnos que acuden a este plantel y podrán ser utilizadas en el nuevo ciclo escolar 2015-2016.

Entradas recientes