Política antinarcóticos que se sustenta en la coordinación operativa y de investigación de la SSPE y PGJE

 

Uriangato, Gto. 03 de Marzo de 2015.- Derivado de una eficaz política antinarcóticos que se sustenta en la coordinación operativa y de investigación de la SSPE y PGJE, respectivamente, un distribuidor fue sacado de las calles y consignado bajo cargos de venta de enervantes en vía pública.
Un juez calificó de legal la detención de un hombre que distribuía droga de la conocida como “cristal”, en las zonas centro de Uriangato y Moroleón.
El sujeto, identificado como José Juan Moreno Morales, viajaban a bordo de una motocicleta Itálika, en compañía de otra persona, cuando fue detenido para revisión por agentes de policía quienes mantienen operativos anti droga en la zona sur de la entidad.
José Juan Moreno Álvarez, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta localidad, dijo dedicarse a esta actividades desde hace meses. Desempleado, esta persona portaba en la bolsa derecha de su pantalón 10 envoltorios de plástico transparente, en cuyo interior contenía polvo blanco con las características de la droga de la conocida como cristal.
Al ser asegurado y quedar sujeto a investigación por cargos contra la salud en su modalidad de distribución, el Agente del Ministerio Público en turno inició la Averiguación Previa 3536/2015 por posesión de droga.

Entradas recientes