Egresan 70 del Tecnológico de Purísima

  • La educación más empleo, es igual a progreso, y mayor calidad de vida para las familias
  • Encabeza la ceremonia Marcela Elizabeth Palomino Ramos, subsecretaria de Recursos Financieros y Materiales de SEG

El Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón entregó a la sociedad 70 egresados de las Ingenierías Industrial, Bioquímica, Informática, Electromecánica y Gestión Empresarial, además de la Licenciatura en Informática.

Marcela Elizabeth Palomino Ramos, subsecretaria de Recursos Financieros y Materiales, en representación del gobernador Miguel Márquez y del secretario de Educación Eusebio Vega, en la ceremonia de egresados dijo que la educación más empleo, es igual a progreso, y mayor calidad de vida para las familias.

Precisó que se trabaja bajo el impulso y la encomienda del gobernador Miguel Márquez Márquez, para proporcionar una educación que conjugue satisfactoriamente la equidad con la calidad, en la búsqueda de una mayor igualdad de oportunidades para los guanajuatenses.

Felicitó a los egresados, a quienes enfatizó que éstas, son las carreras que están demandando las empresas en Guanajuato.

Mencionó que el prestigio del Instituto Tecnológico Superior de Purísima del Rincón no es ya solamente estatal sino nacional, a 8 años de su inicio.

La institución atiende la demanda de los jóvenes de la región, incluso de los Altos de Jalisco.

“No olviden a sus maestros, a su institución, el esfuerzo de sus padres”, señaló a los egresados, y subrayó que el objetivo al apoyar a los estudiantes, es lograr un Guanajuato educado donde se vive mejor.

En el encuentro estuvieron representantes de los municipios de Purísima, San Francisco y Manuel Doblado, así como Raúl Ricardo Díaz Contreras, encargado de la Dirección General del Instituto Tecnológico, padres de familia, directivos, maestros, así como representantes de los diversos sectores sociales e instituciones de la región.

Entradas recientes