Asume el cargo nueva Directora de INAEBA INAEBA/CCS/001/2015

La Maestra Esther Angélica Medina Rivero tomó posesión del cargo como directora del Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos (INAEBA) en relevo de Tomás Gutiérrez Ramírez.
Se llevó a cabo la entrega recepción con la presencia de Sergio Acosta, coordinador de Asesores del secretario de Educación Eusebio Vega, Miriam Silva, directora general de la Unidad de Consejería Legal de la SEG, así como representantes de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas y de INAEBA.
La maestra Esther Angélica Medina expuso el compromiso de darle impulso y consolidar los planes y proyectos de INAEBA, y contribuir en el combate al rezago educativo, para dar herramientas y ofrecer mayores oportunidades de desarrollo a los guanajuatenses que lo requieren.
Ello, para dar los resultados educativos que la sociedad espera, conforme lo ha señalado el gobernador Miguel Márquez, precisó.
Agradeció al Gobernador y al Secretario de Educación por el gran apoyo y la confianza al nombrarla Directora General de INAEBA.
Esther Angélica Medina Rivero ocupó la Subsecretaría para el Desarrollo Humano de la SEG, hasta el pasado 28 de febrero. Anteriormente ocupó la Subdirección Académica en el IPN campus Guanajuato, directora de Planeación, Evaluación, Desarrollo Institucional e Informática del Conalep Guanajuato, directora de la División de Tecnologías de Información y Comunicación en la UTNG (responsable de 4 carreras), entre otros cargos.
Cuenta con las maestrías en Administración Educativa por La Universidad de La Salle, en Desarrollo Organizacional por la UG, así como diversos cursos y diplomados en liderazgo y formación docente.

Entradas recientes