Por los delitos de violación espuria y corrupción de menores, la PGJE en coordinación con la SSPE capturan al probable responsable en Guanajuato.

Guanajuato, Gto. 02 de julio de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en operaciones conjuntas, logran la captura del probable responsable de los delitos de violación espuria y corrupción de menores.

El Ministerio Público Especializado, al tomar conocimiento de la comisión de los delitos ocurridos durante el año 2014 hasta enero del presente año, llevó a cabo las indagatorias y exámenes físicos y psicológicos correspondientes con apoyo de su equipo multidisciplinario especializado en esta clase de delitos, con lo cual se demostró el daño ocasionado a la víctima y de inmediato solicitó ante un Juez la orden de aprehensión, la cual fue otorgada y cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE.

El detenido será puesto a disposición de un Juez para efecto de imputarle responsabilidades penales por los delitos en mención.

El Gobierno del Estado, a través de la PGJE y la SSPE, firme contra el delito para la construcción de un Guanajuato más seguro.