Obtiene PGJE sentencia de 25 años de prisión para padre homicida.

León, Guanajuato. 02 de julio de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado fue notificada por parte del Juzgado Primero Penal de la sentencia otorgada a EDGAR SAÚL MUÑOZ GONZÁLEZ, por el delito de homicidio en razón de parentesco.
Edgar Saúl Muñoz González, responsable de la muerte de su menor hijo de 10 meses de edad, fue condenado a 25 años de prisión, además se le impuso el pago de reparación del daño; negándole los beneficios de la condena condicional, la conmutación de la pena, el sustitutivo de prisión consistente en el trabajo a favor dela comunidad, así como el de la semilibertad condicionada.
El crimen lo cometió el 05 de mayo del año 2014, al regresar de su trabajo la madre del menor de 10 meses de edad, fue informada por su pareja, que el niño cayó de la carriola y había fallecido.
Al realizar la inspección física del menor y la necropsia de ley, se pudo establecer que el menor había sido violentado físicamente, siendo la causa de la muerte traumatismo craneoencefálico y traumatismo cerrado de tórax.
Con estas acciones la PGJE refrenda su compromiso de seguir procurando justicia.

Entradas recientes