Promueve SDES más de 700 ofertas de empleo

  • [wzslider autoplay=”true”]Por medio de las Jornadas de Empleo se generan nuevas oportunidades de colocación laboral para los guanajuatenses al establecer contacto directo con las empresas.
  • La Jornada de Empleo inició hoy y continuará mañana en las instalaciones del DIF Municipal ubicada en el bulevar Vasco de Quiroga sin número, colonia Morelos de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Irapuato, Gto., a 30 de junio del 2015.- -Con la oferta de más de 700 vacantes de 30 empresas,  el Gobierno del Estado realiza la Jornada Laboral de Empleo en el municipio de Irapuato.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Municipio de Irapuato, promueven la vinculación de los buscadores de empleo con las empresas instaladas en el estado a fin de que incrementen sus oportunidades de vincularse en el mercado laboral.

En esta edición participan empresas de los sectores Servicios, Automotriz, Comercio, Metal-Mecánica, Farmaceútica y Alimentos,  entre las que destacan: Lala, Prodensa, Wurth Elektronik, Oxxo, Ryobi, Securitas, Nivea, Hella, Home Depot, Faurecia, Saga Tekkohsho, NHK Spring de México; entre otras.

El titular de la SDES, Guillermo Romero Pacheco, aseguró que la política económica de Atracción de Empresas que emprende el Gobierno del Estado, tiene como objetivo la generación de mejores oportunidades de empleos para los guanajuatenses a fin de que a través de un empleo digno  y remunerado mejoren su calidad de vida.

 Algunos de los perfiles ofertados son: Operador de Producción, Operador Técnico, Guardia Bilingüe, Promotor de Ventas, Supervisor Móvil, Técnico Eléctrico, Ingeniero Automotriz, Auxiliar de Compras, Jefe de Personal, Almacenista; por mencionar algunos.

 La Jornada de Empleo continuará mañana en las instalaciones del DIF Municipal ubicada en el bulevar Vasco de Quiroga sin número, colonia Morelos de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 Los interesados deberán llevar su solicitud elaborada.

 Por medio de las Jornadas de Empleo se generan nuevas oportunidades de colocación laboral para los guanajuatenses al establecer contacto directo con las empresas.

 A través de este esquema se pone al alcance de los buscadores de empleo la posibilidad de entrevistarse  hasta con  tres empresas por lo que incrementa sus oportunidades de incorporarse en el mercado laboral.

 El Gobierno del Estado impulsa acciones y programas en atención a la demanda de talento humano que requieren las  empresas instaladas o en proceso de instalación con el objetivo de que los guanajuatenses accedan a una mejor calidad de vida.