El Estado de Guanajuato será la sede del Torneo de la Amistad 2016

  • trata del evento deportivo internacional más importante de la Red de Colegios SEMPER ALTUS.
  • Será organizado por el Instituto Cumbres del Bosque de León.
  • Con este torneo Guanajuato demuestra ser la sede ideal para la realización de eventos de este tipo.

 Silao, Guanajuato; 26 de junio del 2015. La Secretaría de Turismo en conjunto con el Director General del Colegio Cumbres del Bosque de León, dan a conocer que el Estado de Guanajuato será la sede del Torneo de la Amistad 2016. 

El Torneo de la Amistad, es el evento deportivo internacional más importante de la Red de Colegios SEMPER ALTIUS, la cual abarca más de 90 instituciones en México, además de otras partes del continente Americano.

En esta su edición 2016, el evento será organizado por el Instituto Cumbres del Bosque de León y será en las próximas semanas cuando se den a conocer fechas y más detalles respecto al evento.

Dicho torneo se enfoca a la convivencia familiar y los valores de la competencia deportiva, el cual traerá grandes beneficios para la entidad especialmente en el tema de atracción de turismo.

Con este anuncio, el Estado de Guanajuato demuestra una vez más ser la sede ideal para este tipo de eventos al tener una gran oferta hotelera, excelente conectividad aérea y carretera, calidad en el servicio para recibir a los competidores, pero sobretodo con espacios óptimos para la realización de justas deportivas y encuentros de todo tipo.

Entradas recientes