Jahir Ocampo y Alejandra Estrella brillan en primera jornada de clavados

León, Gto. a 25 de junio del 2015

 

Jahir Ocampo y Alejandra Estrella  brillan en primera jornada de clavados

 

En el arranque del Campeonato Nacional de primera fuerza, selectivo a los Campeonatos Mundiales de Natación FINA de Kazán con sede en León; los clavadistas Jahir Ocampo y Alejandra Estrella se llevaron los primeros lugares de sus pruebas individuales mientras que en la final de sincronizados Jahir Ocampo repitió haciendo mancuerna con Rommel Pacheco en el trampolín de 3 metros.

La final de plataforma de 10 metros femenil,  fue para la representante de Nuevo León, Alejandra Estrella quien realizó una puntuación de 722.35, seguida de Paola Espinosa con 687.15 puntos y la tercera posición para Alejandra Orozco con 638.90. Paola Pineda representante de Guanajuato se quedó en esta prueba en la séptima posición con 545.55 puntos.


Imágenes integradas 1

 
 
Mientras tanto, en la rama varonil en trampolín  de 1 metro, Jahir Ocampo se ubicó en la primera posición con 425.15 puntos, seguido de Rommel Pacheco de Yucatán con 366.25 y el guanajuatense Carlos Moreno en el tercer lugar con 337.45 puntos.
 
Imágenes integradas 2

 
 

En la final de sincronizados varonil de trampolín 3 metros,  la dupla Jahir Ocampo-Rommel Pacheco se quedaron con la primera posición con  857.94, el segundo fue para Yahel Castillo y Daniel Islas  con 847.65  y tercero para Adán Zúñiga y Diego López con 828.84.

De acuerdo con la convocatoria, se sumarán las puntuaciones de la eliminatoria y final, para evaluar a los deportistas que se ubiquen en el primer y segundo lugar en las pruebas individuales, y en sincronizados a la pareja del primer sitio.

Las plazas en trampolín de un metro estarán sujetas a la disponibilidad presupuestal para el evento

La selección nacional que participará en los Mundiales FINA de Kazán, donde se repartirán plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, serán dadas a conocer por la FMN, 48 horas al término del último evento convocado, tras el análisis técnico del desempeño observado por los clavadistas así como su perspectiva, trayectoria, disciplina y conformación de la selección, con el objeto de conseguir resultados óptimos para México.

 

ACTIVIDAD VIERNES 26

La segunda jornada de competencias, programada para el viernes, marca inicio de actividades a las 10.00 horas, para llevar de manera corrida la final de trampolín un metro femenil; eliminatoria plataforma 10 metros sincronizados varonil; eliminatoria trampolín de 3 metros varonil; final plataforma 10 metros sincronizados varonil y final trampolín 3 metros individual varonil.

 

 

(CON INFORMACIÓN DE LA FMN)

Adan ZuñigaArmando OjedaCarlos MorenoDiego LopezJahir OcampoRomel PachecoYehel Castilloale estrellaAle OrozcoaleestrellaaleorozcoGabi agundezGabi agundezzmoni marquezMonica Marquezpao pinedaPaola espinozaPaola PinedapaolaespinosaSamanta JimenezSamantah JimenezAdan z-Diego lAdan Zuñiga-Diego LopezRommel P- Yahir ORommel Pacheco- Yahir OcampoYahel Castillo- Daniel IslasYel- danielIMG_3206IMG_3211IMG_3215

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes