Se reúnen Espacios de Cultura del Agua del Estado.

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”] 

 

  • Se reúnen Espacios de Cultura del Agua del Estado.
  • CEA impulsa proyectos de Cultura del Agua.

Cortazar, Gto.- Con el objetivo de fortalecer y dar seguimiento a los diferentes proyectos en materia de cultura del agua, la CEA llevó a cabo una reunión con los ECA´s (Espacios de cultura del Agua) del estado.

Es importante mencionar que los ECA´s, son espacios de cultura del agua que se encuentran en los municipios y en coordinación permanente con la Comisión Estatal del Agua, impulsan, promueven y fomentan el cuidado del agua, a través de acciones y estrategias como lo son los juegos lúdicos, entre otros.

Cabe destacar que en este encuentro se dio seguimiento a los diferentes proyectos que cada uno de los Espacios de Cultura del Agua implementarán en el presente año.

Estos proyectos son de gran importancia dado su objetivo primordial que es seguir haciendo conciencia entre la población sobre el uso adecuado del vital líquido.

Así mismo se les reiteró por parte de la CEA, la invitación para que desde sus lugares de origen promuevan e inviten a participar a jóvenes a “Espacio Acuoso”, un foro de expresión donde los jóvenes presentan proyectos y experiencias sobre el agua que se llevará a cabo en la próxima “Expo Agua”, en su edición 21.

La reunión se realizó en el Centro Impulso Social de la ciudad de Cortazar y asistieron ECA´s de los municipios de: San Miguel de Allende, Guanajuato, Moroleón, Salamanca, San José Iturbide, Jaral del Progreso, Juventino Rosas, Celaya, Irapuato, Cortazar y Villagrán; así como personal de la Comisión Nacional del Agua.

El uso eficiente del agua, es un orgullo y compromiso de todos

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y CULTURA DEL AGUA

COMISIÓN ESTATAL DEL AGUA

 

 

Entradas recientes