Promueve SDES Jornada de Empleo en San José Iturbide

  • [wzslider autoplay=”true”]El Gobierno del Estado promueve estrategias de vinculación laboral que ofrezcan nuevas oportunidades de empleo en la entidad con el arribo de nuevas empresas.
  • Por tercera ocasión, la empresa Ferrero llevó a cabo su proceso de selección y reclutamiento de personal para la promoción de más de 260 plazas para el área operativa.

San José Iturbide, Gto., a 22 de junio del 2015.- Con el objetivo de promover el desarrollo profesional entre los guanajuatenses y su inserción al mercado laboral, se llevó a cabo la Jornada de Empleo en San José Iturbide en coordinación con la empresa Ferrero de México.

El Gobierno del Estado por conducto de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), promueve estrategias de vinculación laboral que ofrezcan nuevas oportunidades de empleo en la entidad con el arribo de nuevas empresas.

Por tercera ocasión, la empresa Ferrero llevó a cabo su proceso de selección y reclutamiento de personal para la promoción de más de 260 plazas para el área operativa.

Los interesados, pasaron por un proceso de selección que consistió en exámenes psicométricos, de habilidades y médico, para ser contratados inmediatamente.

Derivado de la atracción de inversiones del sector industrial y la ampliación de plantas productivas de las empresas instaladas en el noreste de Guanajuato, las empresas incrementan sus demandas de requerimiento de personal. 

Por medio de las Jornadas de Empleo se facilita la interacción entre el buscador de empleo y las empresas a  fin de vincular de manera inmediata a los interesados con nuevas oportunidades laborales al estar en contacto directo con las áreas de recursos humanos.

La empresa Italiana Ferrero, invierte en nuestro estado 200 millones de dólares con la instalación de primera planta productiva en México ubicada en San José Iturbide. 

Gobierno del Estado impulsa acciones de  atención a la población buscadora de empleos y subempleada con el objetivo de facilitar su inserción en el mercado laboral a través de servicios de información, vinculación y capacitación; en forma articulada con la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STyPS).

Entradas recientes