IMPARTE EL IECA CURSOS DE CAPACITACIÓN A 466 SERVIDORES PÚBLICOS DEL MUNICIPIO DE GUANAJUATO

[wzslider][wzslider][wzslider][wzslider] 

 

 

  • Los 27 cursos buscan ampliar las habilidades y competencias de los trabajadores municipales

 

Guanajuato, Gto; 22 de junio.- El Instituto Estatal de Capacitación (IECA) impartirá 27 cursos de capacitación a 466 servidores públicos del Municipio de Guanajuato en diferentes áreas del conocimiento que les permitirá ampliar sus habilidades y competencias para el trabajo, así lo afirmóSergio Villanueva Zamora, director de Operaciones de dicho Instituto.

Durante una breve ceremonia que se llevó a cabo en las instalaciones del Plantel IECA-Guanajuato y en el que estuvieron presentes autoridades del Municipio, Villanueva Zamora, destacó que los cursos  hacen referencia a temas como: trabajo en equipo, calidad en el servicio, Word, Excel, Access, precios unitarios, electricidad, mecánica automotriz, desarrollo y superación, Photoshop, Autocad  2D, 3D, REVIT, liderazgo, ortografía y redacción y elaboración de manuales.

En su mensaje a los asistentes, el director de Operaciones del IECA agradeció al Municipio el haber optado por este organismo para ofrecerles una capacitación de calidad que les permita desarrollar nuevas competencias y habilidades para mejorar la calidad de vida en el trabajo y que tenga un efecto directo en el salario.

“No olviden que el IECA es una mano amiga, con una visión profundamente humana que busca estimular a cada persona el deseo de ser cada día mejor”, dijo.

Resaltó que el IECA actualmente ofrece una cobertura en materia de capacitación, a través de sus 29 planteles en todo el estado, creando un ambiente de confianza con empresas nacionales e internacionales para hacer frente a los retos que demanda del mercado mundial.

En los últimos cuatro años, ha logrado capacitar a 328 mil 827 personas  y está situado en el primer lugar nacional en la inversión e innovación tecnológica.

Su modelo flexible le ha permitido adecuar sus cursos a las necesidades del cliente en contenidos, duración horarios, fechas y sitios, así como a impulsar y desarrollar el talento humano de acuerdo a los perfiles labores que existen en cada uno de los sectores productivos del estado.

Por su parte, Lucía Virginia Cano, Oficial Mayor del Municipio, quien asistió en representación del alcalde, Luis Fernando Gutiérrez Márquez, dio el arranque formal de los cursos con el inicio de “trabajo en equipo”.

Entradas recientes