RECIBE CODE CEDULA DE CERTIFICACION DEL PROGRAMA “CONOCER”

Guanajuato, Gto. a 18 de junio del 2015

 

 

RECIBE CODE CEDULA DE CERTIFICACION DEL PROGRAMA “CONOCER”

 

La Comisión de Deporte del Estado, recibió de parte de la CONADE, la cédula que lo acredita como el cuarto estado del país   en implementar el programa “CONOCER”  Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales.

Representantes de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, CONADE, estuvieron haciendo la entrega de la cédula que faculta a nuestro estado para esta certificación que sin duda  beneficiará a la comunidad deportiva de la entidad.

En rueda de prensa, el titular de CODE, Mtro. Isaac Piña Valdivia, recibió dicho documento en donde manifiesta que el estado de Guanajuato se preocupa y va en pro de la actualización y capacitación de los entrenadores y atletas.

El objetivo primordial de CONOCER es fortalecer los programas para capacitar y formar  y formar especialistas y técnicos entrenadores del país.

Es como la CONADE se suma desarrollando estándares  de competencia para contar con más y mejores jueces, árbitros, preparadores físicos y en general una sociedad deportiva de mayor desarrollo en el país.

En la entrega de dicha cédula al estado de Guanajuato que lo acredita en la disciplina de fútbol, estuvo el Doctor Paulino Rafael Pérez Prado, sub director técnico de capacitación para el deporte; así como la maestra María Antonieta Gómez  Dávila, jefa del departamento de gestión y control escolar. Ambos hicieron entrega del aval al titular de CODE, Lic.  Isaac Piña, quien se mostró agradecido y comprometido al trabajo de actualizar y certificar a este gremio en Guanajuato.

 LIC- HECTOR ROMAN, DIRECTOR DE CAPACITACION,  DOCTOR PAULINO, LIC. MARIA ANTONIETA Y LIC. ISAAC PIÑA

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes