Sorprende Chef Español paladares de Guanajuato

  • Continúa fiesta  gastronómica en Guanajuato con programa Estrellas a la Carta donde participó el chef Sacha Hormaechea.
  • Este programa se realizará en otros restaurantes de León, Irapuato y Guanajuato.

 León, Gto., 16 de junio del 2015.  La fiesta de la gastronomía continúa en Guanajuato, ahora con el programa Estrellas a la Carta que se realiza en diferentes restaurantes, ayer tuvo como sede el Eskarlata en León ubicado en el Instituto Politécnico, donde participó el chef español Sacha Hormaechea, quien asiste por segundo año.

Este programa forma parte de la Cumbre Internacional de la Gastronomía que se realiza del 8 al 21 de junio en 8 municipios, se contemplan actividades como comidas, cenas, actividades culturales, presentaciones de libros, muestras gastronómicas, concursos gastronómicos, diferentes festivales, actividades académicas entre otras.

Entre los platillos que el conocido chef Sacha Hormaechea preparó, son: ajo blanco, pincho de pulpo a la gallega, ensalada de tiropete y melocotón, empapelado de pescado en hoja de plátano, helado de limón real con canela y granizado de café.

En su estancia en el estado, el profesional de la cocina, comentó “en Guanajuato hay toda la magia del mundo por los ingredientes que se pueden encontrar y la forma en que se pueden preparar, yo vengo aquí a aprender”.

Otros chefs que son invitados a participar en este programa son: Antonio López, Abraham García, Armando Muñoz, Celia Jiménez, Lupita Vidal y Ernesto Aguilera; visitaran diferentes restaurantes ubicados en León, Irapuato y Guanajuato. 

 

boletín 102 (2) boletín 102 (1)

 

Entradas recientes