Cierra Guanajuato con medallas en el atletismo de ciegos y parálisis Suman más medallas en natación

Querétaro, Qro. a 11 de junio del 2015

 

Cierra Guanajuato con medallas en el atletismo de ciegos y parálisis

Suman más medallas en natación

La delegación de Guanajuato cerró este jueves con una  gran actuación dentro del atletismo de ciegos y débiles visuales y parálisis cerebral, al cosechar tres medallas más de oro, tres platas y un bronce en el cierre de este deporte de la paralimpiada nacional con sede en el estado de Querétaro.

El máximo ganador Isidro Tavera, se adjudicó las medallas de oro en los 1500 y 5000 metros para convertirse en el máximo ganador de preseas doradas por ahora.

Quien dio la sorpresa y se quedó con la medalla áurea fue la sanmiguelense, María Asunción de la Luz Ramírez quien se colgó el metal en la prueba de lanzamiento de bala con una marca de 13.38 metros, dejando a Ma. Guadalupe Urbina de Tamaulipas en segundo lugar con 12.51 metros y el tercero a la sinaloense Sonia Rojas con un lanzamiento de 9.87 metros.

Las medallas de plata llegaron por conducto de Juan Carlos Vázquez  en disco, de María Bejar en los 800 metros planos y en los relevos de la rama femenil en los 4×400 integrado por María Bejar, María Asunción de la Luz Ramírez, María Fernanda Páramo y Blanca Guadalupe Ramírez Martínez.

ORO Y PLATA PARA LA NATACIÓN

Jukari Donaji López Vázquez sumó este jueves dos preseas más dentro de la natación para ciegos y débiles visuales. Se adjudicó la presea dorada en la prueba de los 50 metros libres con un tiempo de 33:40 y la medalla de plata en los 100 metros libres con tiempo de 1:11:19; en competencia celebrada este jueves en la alberca del Parque Querétaro 2000.

 Beny Noé González, bronce en 1500 metros planosIMG_20150610_112031Juan Carlos Vázquez sumó una medalla más de plata en lanz. de discoMaría Asunción de la Luz, oro en lanz. de discoMaría Bejar, plata en 800 metrosplata para el equipo femenil en los 4 x 400mts

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

 
 
 
 
Entradas recientes