REHABILITA SOP CAMINO EN BENEFICIO DE FAMILIAS DE SANTIAGO MARAVATÍO Y SALVATIERRA

• Con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos.
• Obras que tienen como objetivo fortalecer las acciones de infraestructura vial en el estado.

Guanajuato, Gto.- Para Gobierno del Estado y la Secretaría de Obra Pública, darle seguridad quienes transitan por caminos y carreteras de la entidad es primordial , por ello la rehabilitación del camino Colonia Morelos-Gervacio Mendoza, en beneficio de las familias de Santiago Maravatío y Salvatierra, con una inversión superior a los 2.5 millones de pesos.

Con un avance del 95% se lleva a cabo la Rehabilitación del camino Colonia Morelos-Gervacio Mendoza, en beneficio de habitantes de los dos municipios, afirmó el Director de Construcción Zona A, de la Secretaría de Obra Pública, Juan López Tapia, quien agregó que en esta obra se generan 35 empleos directos e indirectos.

Dijo que la obra consiste en la rehabilitación del camino en una longitud de 2.9 kilómetros a través de colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor, incluye señalamiento horizontal.

Agregó López Tapia que se tiene colocada la carpeta asfáltica del kilómetro 000 al 2+900 y se continua con el tiro de carpeta asfáltica por el resto del camino, para posteriormente iniciar con la señalización.

El funcionario estatal puntualizó que son obras que tienen como objetivo principal brindar seguridad a la ciudadanía a través de caminos confiables, caso concreto a las familias de Santiago Maravatío y Salvatierra. Además de fortalecer las acciones de infraestructura vial en el estado.