Inscríbete al Taller de Composición Coreográfica 2015 en el CEARG

Salamanca, Gto., a 11 de junio de 2015.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, te invita al Taller de Composición Coreográfica 2015.

 

Se les hace la más extensa invitación a creadores, intérpretes y bailarines en las artes escénicas: danza, teatro, música, arte circenses y similares que tengan un nivel intermedio y avanzado en el conocimiento de su práctica.

 

El objetivo del curso será proporcionar a los participantes fundamentos teóricos y prácticos de la composición coreográfica que les permitan el desarrollo de una producción escénica derivada de la práctica coreográfica.

 

El taller se impartirá de manera intensiva del 27 de julio al 8 de agosto, de lunes a viernes con horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, asistiendo también los días sábados en horario de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones del Centro de las Artes de Guanajuato.

 

Los requisitos para el ingreso será contar con conocimientos de las artes escénicas, tener  16 años de edad en adelante, presentar currículum vitae, carta de intención, ficha de registro, carta compromiso en forma digital e impresa a más tardar el día 4 de julio. Una vez seleccionado deberá realizar el pago de $1,000.00 (Mil pesos 00/100 M. N.) a través de un depósito bancario como cuota de recuperación.

 

La instrucción del curso estará a cargo del maestro Juan Manuel Ramos Ávila, coreógrafo y bailarín mexicano que ha realizados sus estudios en la ciudad de México, así como Francia y Estados Unidos de América. Lo que lo llevó a participar en compañías internacionales de danza a nivel internacional representando a México. Actualmente es director de su propia compañía Bajo la luz.

 

Para mayores informes acudir a Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: 01 (464) 6416612 y 13 ext. 107 con el Lic. David Arias o al correo electrónico: enerdan2001@yahoo.com.mx

Entradas recientes