Reporte de clima 9 de junio de 2015

  • [wzslider]Continúa el potencial de lluvias con carácter de ligeras a moderadas principalmente en zonas altas del estado de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., 9 de junio de 2015.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que se mantiene el potencial de lluvias con carácter de ligeras a moderadas principalmente en zonas altas del estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la región central del país se mantiene bajo los efectos de aire húmedo proveniente de ambos litorales y de forma parcial por un sistema de baja presión.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se mantienen las temperaturas frescas por la mañana y noche, con días de templados a ligeramente calurosos.

Dominará un cielo de despejado a medio nublado y continúa el potencial de lluvias con carácter de ligeras a moderadas sobre todo en zonas altas y de forma dispersas en zonas urbanas del territorio estatal.

El viento soplará en dirección suroeste con intensidad moderada.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 29 a 31°C y las mínimas de 11 a 13°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 32 a 34°C las máximas  y las mínimas de 14 a 16°C.

Entradas recientes