Captura PGJE y SSP a PEDRO IBARRA GARCÍA, por delitos contra la salud.

 
  • Fue consignado por la portación de más de 2 kilos de marihuana.

 

 

 Purísima del Rincón, Guanajuato. 08 de junio de 2015.- En trabajo conjunto la Procuraduría General de Justicia y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, logran la captura de PEDRO IBARRA GARCÍA.

Derivada de la operatividad la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, sobre la calle Prolongación Álvaro Obregón esquina con 5 de Mayo de la colonia Álvaro Obregón de la ciudad de Purísima del Rincón, lograron la detención de Pedro Ibarra García, alias “El Coyote” de 38 años de edad.

 

Cuando los elementos policiacos revisan al ahora detenido que conducía una camioneta de la marca Chevrolet S10, color gris, con placas de circulación del estado de Texas, localizan un costal de color blanco en la parte de atrás del asiento del conductor, y en su interior un paquete envuelto con cinta canela con hierva verde seca con las características de la marihuana, siendo la cantidad de 2 kilos 700 gramos.

 

Pedro Ibarra García, es detenido y puesto disposición ante el Agente del Ministerio Público, posteriormente es consignado por delitos contra la salud al Juzgado de Partido de la ciudad de San Francisco del Rincón.

 

Con estas acciones coordinadas el Gobierno del Estado a través de la PGJE y la SSPE construyen un estado más seguro.

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo