AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL DISTRITO DE GOBIERNO EN LEÓN:SOP

AVANZA CONSTRUCCIÓN DEL DISTRITO DE GOBIERNO EN LEÓN:SOP

• Registra avance físico superior al 26.81%
• Beneficio para casi 1.5 millones de habitantes del municipio.
• Se invierten 139.3 millones de pesos.
Guanajuato, Gto.- La Secretaría de Obra Pública del Estado de Guanajuato ejecuta en el municipio de León, obras importantes para sumar acciones que permitan elevar la calidad de vida de las familias leonesas.
Con un avance físico superior al 26.81% se construye el Distrito de Gobierno, edificio tendrá capacidad para 800 servidores públicos. Para la atención de casi millón y medio de habitantes en el municipio de León.
Se construye un Distrito Gubernamental, concebido como área transparente, con la particularidad de ser flexible para adaptarse a las necesidades del usuario y al destino de cada espacio.
En la construcción del Distrito de Gobierno se invierten 139.3 millones de pesos, para la creación de un edificio arquitectónico único, diferente, emblemático e innovador. Para ello se retomaron los elementos más significativos de Distritos ubicados en estados como Jalisco, Querétaro, Puebla y Nuevo León.
En cuanto a sus componentes, el edificio tendrá en su planta baja un sótano con estacionamiento, área de servicios, planta de amenidades en donde las dependencias presentes ofrecerán servicio y atención al público, seis niveles con módulos administrativos y la planta de terraza con sala de juntas.
Construcción de más de 13 mil 700 metros cuadrados además de área exterior con plaza, andadores y jardín. Actualmente la obra registra un avance físico del 26.81%, reiteró que este Distrito de Gobierno habrá de beneficiar a 1,436,480 habitantes del municipio de León.