Reporte de clima 5 de junio de 2015

  • [wzslider]Continúa el pronóstico de lluvias aisladas, con intensidad de ligeras a moderadas para el estado de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., 5 de junio 2015.- La Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que se mantiene la probabilidad de lluvias aisladas con intensidad de ligeras a moderadas y algunas tormentas eléctricas en el estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico, la región central del país, en encuentra bajo la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, un canal de baja presión extendido desde el norte hasta el centro del país y una línea seca en el norte de Chihuahua y Coahuila.

Por ello, las temperaturas en el Estado de Guanajuato continuarán frescas por las mañanas y noches, con días de templados a calurosos.

Dominará un cielo de despejado a medio nublado, con lluvias aisladas de ligeras a moderadas y algunas tormentas eléctricas.

El viento soplará en dirección variable, con intensidad moderada y algunas rachas fuertes.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 27 a 29°C y las mínimas de 10 a 12°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 30 a 32°C las máximas  y las mínimas de 13 a 15°C.

Entradas recientes