En acciones coordinadas la PGJE y SSPE capturan a distribuidor de droga y aseguran más de 300 dosis de cristal en la ciudad de León.

 

  

León, Guanajuato. 04 junio de 2015.-  Derivado del seguimiento de una investigación, realizada de manera conjunta por la PGJE, a través de la Agencia de Investigación Criminal, y la SSPE se detuvo a FERNANDO PÉREZ BARAJAS alias “El Güero”, de 36 años de edad, distribuidor de droga en la ciudad de León.

 

Con la información obtenida derivada de la investigación realizada por la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo de la PGJE se lleva a cabo un  operativo con los grupos de la PGJ y SSPE en el que se captura sobre la calle Bahía de la Nutria de la colonia Cañada de Jerez, del municipio leonés a Fernando Pérez Barajas, distribuidor de droga.

 

Al ahora detenido se le aseguraron 341 dosis, de la droga conocida como cristal y cuatro mil pesos en billetes de diferentes denominaciones.

 

Fernando Pérez Barajas refirió dedicarse a la venta de dicha sustancia; quedará a disposición de la autoridad competente a fin de que se resuelva su situación jurídica.

 

Entradas recientes