Participan más de 500 estudiantes en muestra cultural

-Las zonas escolares que participaron en el encuentro, corresponden al sector 5 de Telesecundarias

Guanajuato, Gto., junio 2 del 2015.- Con la finalidad de fomentar el desarrollo del talento estudiantil y el agrado por las bellas artes, la Secretaría de Educación de Guanajuato a través de la delegación regional Centro Oeste realizó la 15ava. Edición de la Muestra Cultural de Telesecundarias del sector escolar 5 con la participación de más de 500 alumnas y alumnos.

En el evento celebrado en el auditorio del estado participaron docentes, padres de familia, alumnas y alumnos de este municipio y de los de Silao, Romita, San Francisco del Rincón, Purísima de Bustos y Romita, con la intervención de autoridades educativas y funcionarios de la Secretaría de Educación de Guanajuato en el acto inaugural.

El acto protocolario fue encabezado por la Escolta y Bandera de la Telesecundaria 200 de las Colonias Nuevo México del municipio de Silao.

El encuentro que busca contribuir al desarrollo integral de la personalidad de los estudiantes contó con la intervención en disciplinas de danza folklórica, autóctona, poesía individual, poesía coral, canto individual, canto coral, música individual, música grupal, oratoria, teatro, pantomima y en las áreas de dibujo, modelado, pintura yescultura.

Las zonas escolares que participaron en el encuentro, corresponden al sector 5 de Telesecundarias con sede en los diferentes municipios de la región Centro Oeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato.

Entradas recientes