Detiene la Policía Urbana a presunto ladrón en León

  • [wzslider]Detienen elementos de la Policía Urbana Estatal de la SSPE a una persona del sexo masculino en posesión de diversos artículos presuntamente robados de una tienda departamental.

León, Gto., 27 de mayo 2015.- En atención y apoyo a una denuncia sobre el robo de prendas de vestir al interior de una tienda departamental ubicada en un centro comercial de esta ciudad, elementos de la división de la Policía Urbana Estatal (PUE) de las FSPE, detuvieron al presunto responsable del ilícito.

La tarde de este martes, al realizar un patrullaje de vigilancia por la zona de Valle de Campestre, elementos de la PUE de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, recibieron el reporte sobre el robo de varios artículos, cometido por una persona del sexo masculino en una tienda departamental ubicada en el centro comercial Plaza Mayor.

En atención al reporte realizado por personal de la tienda, fue localizado un hombre a quien se le encontró entre sus pertenencias, un total de 11 distintos artículos, la mayoría de ellos, prendas de vestir.

El detenido, quien no pudo acreditar la posesión de los mismos, se identificó como Carlos “N”, de 32 años de edad, con domicilio en la Colonia Obrera de esta ciudad.

Tras la detención, los elementos de la Policía Urbana Estatal, pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la persona detenida, así como los objetos asegurados. 

Entradas recientes