Reporte de clima 22 de mayo de 2015

  • [wzslider]Se pronostica probabilidad de lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y algunas granizadas dispersas, principalmente por la tarde y noche en el estado de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., 22 de mayo 2015.- La Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que continúa la probabilidad de lluvias, acompañadas de tormentas eléctricas y algunas granizadas dispersas en la mayor parte del estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico, la región central del país, presenta efectos de un sistema de baja presión,   entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México, así como efectos parciales de un frente frío y un sistema anticiclónico.

Por ello, en el Estado de Guanajuato se mantienen las temperaturas frescas por la mañana y noche, con un día de ligeramente caluroso a caluroso.

Dominará un cielo de despejado a medio nublado y continúa la probabilidad de lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y algunas granizadas dispersas, principalmente por la tarde y noche en la mayor parte del territorio estatal.

El viento soplará en dirección suroeste con intensidad de ligera a moderada.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 29 a 31°C y las mínimas de 10 a 12°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 32 a 34°C las máximas  y las mínimas de 13 a 15°C.

 

Entradas recientes