Con la intervención de la Procuraduría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se concreta la detención de RAYMUNDO VEGA VEGA, por posesión de droga y arma de fuego.

 

 

 

León, Gto. 19 de mayo de 2015.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado, en un trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de sus grupos tácticos, capturaron a RAYMUNDO VEGA VEGA, en la calle Triunfo Inquilinario de la colonia San Martin de Porres, de la ciudad de León.

 

La Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo es la encargada de desarrollar las indagatorias sobre posibles puntos de venta de droga en la ciudad, por lo que apoyados con la tecnología, se pudo establecer uno de ellos, para lo cual se llevó a cabo un operativo conjunto.

 

En él, participaron Agentes de Investigación Criminal y elementos de las Fuerzas de Seguridad del Estado, quienes en los alrededores de la colonia en mención, concretan la captura de Raymundo Vega Vega, además de asegurar un arma de fuego calibre .25, un cargador, 27 cartuchos, una bolsa que contenía 9 dosis de hierba verde y seca con las características de la marihuana, un envoltorio de plástico con cocaína y un envoltorio con 3 dosis de sustancia granulada, con las características de la droga conocida como Cristal.

 

El detenido, de 30 años de edad, se encuentra a disposición de la autoridad competente para que en las próximas horas sea definida su situación legal, acusado de la comisión de delitos Contra la Salud.