Reporte de clima 18 de mayo de 2015

  • [wzslider]Se mantiene la probabilidad de lluvias dispersas con intensidad moderada, principalmente por la tarde y noche en el estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 18 de mayo 2015.- La Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que se mantiene la probabilidad de lluvias dispersas con intensidad moderads principalmente por la tarde y noche el estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico, la región central del país, se mantiene bajo los efectos de una corriente de vientos máximos, un canal de bajas presiones y  afluencia de aire húmedo proveniente de ambos litorales.

Por ello, en el Estado de Guanajuato se esperan temperaturas frescas por la mañana y noche con un día de ligeramente caluroso a caluroso.  

Dominará un cielo de despejado a medio nublado y se mantiene el potencial de lluvias dispersas con intensidad moderada, además de tormentas eléctricas ocasionales, principalmente por la tarde y noche.  

El viento soplará en dirección suroeste con intensidad de ligera a moderada. Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 31 a 33°C y las mínimas de 12 a 14°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 34 a 36°C las máximas  y las mínimas de 14 a 16°C.

 

 

Entradas recientes