Festejan a maestras y maestros

-Ofrecen un programa artístico musical en honor a los docentes

Guanajuato, Gto., Mayo 18 del 2015.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, reconoció la labor y profesionalismo de maestrasy maestros de la escuela primaria “Miguel Hidalgo”, ubicada en la comunidad de Cervera, al participar en el festival del Día del Maestro organizado por alumnos y padres de familia.

El evento fue encabezado por funcionarios de la Secretaría de Educación de Guanajuato, autoridades educativas y contó con la valiosa participación de las más de 300 alumnas y alumnos que ofrecieron un programa artístico musical en honor a sus maestros.

La directora del plantel, Irma Laura Olmos Nava y el personal docente, agradecieron a las madres de familia que organizaron el homenaje, coordinados por Víctor Rodríguez Yebra, presidente de la Sociedad de Padres de Familia de esa escuela y se comprometieron a continuar con la labor educativa en la formación de sus hijos.

Por su parte los alumnos del plantel, ofrecieron un cuadro artístico con bailables regionales que fueron preparados y presentados en honor a los maestros, además de la intervención de un coro integrado por madres de familia que cantaron en honor a las maestras y maestros.