PGJE y SSPE capturaron a DANIEL VILLALPANDO MURILLO, distribuidor de droga en Purísima del Rincón.

 

 

 

Purísima del Rincón, Gto. 13 de mayo de 2015.- Derivado del seguimiento de una investigación, realizada de manera conjunta por la PGJE, a través de la Agencia de Investigación Criminal, y la SSPE se detuvo a DANIEL VILLALPANDO MURILLO, alias “El Mula” quien era distribuidor de droga en la zona.

 

La Subprocuraduría de Investigación Especializada (SIE) dándole continuidad a las indagatorias por venta de droga y derivado de las pesquisas, pudo tener la identidad de una persona que se dedicaba a la venta y distribución de sustancias ilícitas.

 

Con la información obtenida, se diseñó un operativo con los grupos especializados de la PGJE y la SSPE, se ubicó y detuvo en la comunidad del Tecolote de la ciudad de Purísima del Rincón a Daniel Villalpando Murillo.

 

Al detenido se le aseguraron 77 dosis de mariguana, tres de cristal, una de cocaína, un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, un cargador, 7 cartuchos útiles y una báscula gramera digital.

 

Daniel Villalpando Murillo, quedará a disposición del Ministerio Público de la Federación a fin de que se resuelva su situación jurídica.