Operativo SSPE-PGJE aseguran a persona en posesión de sustancias tóxicas en Irapuato

  • [wzslider]En operativo conjunto elementos de la SSPE y de la PGJE, detienen a una persona del sexo masculino en posesión de sustancias tóxicas con características de droga, en el municipio de Irapuato.

Irapuato, Gto., 12 de mayo 2015.- Mediante la implementación de un operativo conjunto desplegado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue detenido en este municipio, una persona del sexo masculino en posesión de distintas cantidades de sustancias tóxicas con características de droga.

En atención a una denuncia ciudadana, la tarde de este lunes, elementos pertenecientes a la división de la Policía Urbana Estatal (PUE) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y Policías Ministeriales (PM) de la PGJE, implementaron un operativo de vigilancia  y patrullaje en las inmediaciones de una tienda departamental, ubicada cerca de la central de autobuses.

En este lugar, se ubicó y fue detenida una persona del sexo masculino, quien se identificó como Cristian “N”, de 19 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

El detenido viajaba en una motocicleta marca Italika, color negro y se le localizaron: cinco envoltorios que contenían un polvo blanco y fino al parecer cocaína, así como tres bolsa de plástico transparente con hierba verde y seca al parecer mariguana.

Tras la detención, los efectivos estatales implementaron los protocolos de aseguramiento de las sustancias tóxicas, las cuales se pusieron a disposición de la autoridad correspondiente junto con el portador de las mismas.

Entradas recientes