ANUNCIA SOP CIERRE DE LA VIALIDAD ACCESO A GUANAJUATO

• Por estabilización de taludes en los túneles
• Se recomienda utilizar vías alternas.

Guanajuato, Gto., 9 de mayo 2015.- La Secretaría de Obra Pública, anuncia el cierre de la vialidad José Chávez Morado (acceso a Guanajuato) a la altura de Plaza Marfil, a partir de este 10 de mayo por un periodo de 30 días de jueves a domingo de las 11 de la noche a las 5 de la mañana, por lo que se solicita a los usuarios de esta vialidad que utilicen vías alternas.
Como parte de las actividades relativas a la Estabilización de Taludes en Túneles, así como de conservación de pavimentos en la Zona Guanajuato, se tiene la necesidad del cierre nocturno de la vialidad por seguridad de los usuarios.

Los trabajos se realizarán a partir de las 11de la noche y hasta las 5 de la mañana diariamente, de jueves a domingo con la intención de afectar lo menos posible a quienes utilizan esta importante vialidad, ya que es una de las entradas a la ciudad.
Los trabajos que se realizarán consisten en bacheo superficial aislado, riego de sello y tendido de micro-carpeta , amacice de taludes en zona de cortes, carga y acarreo del material producto del amacice, además se colocarán anclas, suministro y colocación de malla de seguridad triple torsión en los taludes para evitar el desprendimiento de rocas así como trabajos de concreto lanzado para estabilizar algunas zonas.

Usuarios con destino a Pozuelos y Pastitos, podrán utilizar como vía alterna por vialidad Marfil- Guanajuato, y para quienes se dirigen a Embajadoras y Centro de Guanajuato utilizar la Vialidad Diego Rivera.
Se solicitó la comprensión de los usuarios de esta vialidad por las molestias que se ocasionarán, durante 30 días de domingo a jueves en trabajos nocturnos, sin embargo insistió que se pretende afectar lo menos posible y recalcó que es una obra para beneficio, no sólo de los capitalinos, sino de quienes visitan la colonial ciudad de Guanajuato.

Entradas recientes