Reporte de clima 8 de mayo de 2015

  • [wzslider]Continúa la probabilidad de lluvias de ligeras a moderadas en forma dispersa sobre la mayor parte del estado de Guanajuato.

Guanajuato, Gto., 8 de mayo 2015.- La Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que el potencial de lluvias de ligeras a moderadas de forma dispersa se mantiene en la mayor parte del estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico, la región central del país, se mantiene bajo la entrada de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México,  una circulación anticiclónica, un canal de baja presión, así como una corriente de vientos máximos.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se esperan temperaturas frescas por las  mañanas y noches, con días de ligeramente calurosos a calurosos.

Dominará un cielo de despejado a medio nublado y la probabilidad de lluvias con carácter de ligeras a moderadas en forma dispersa,se mantiene sobre la mayor parte de la entidad.

El viento soplará en dirección variable con intensidad moderada.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 30 a 32°C y las mínimas de 13 a 15°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 33 a 35°C las máximas  y las mínimas de 15 a 17°C.

Entradas recientes