Registro Civil Ofrece Servicio en Unidades Móviles por cierre de oficinas generales de Guanajuato, Capital

[wzslider info=”true” lightbox=”true”] 

Brinda atención la Dirección General del Registro Civil, a través de sus unidades móviles debido al cierre de sus oficinas generales de Guanajuato, Capital.

Los  ciudadanos también podrán acudir a la oficialía de Juan Valle.

 

A partir de este martes, la Dirección General del Registro Civil, ubicada en Jardín del Cantador no. 29, Zona Centro de Guanajuato, Capital, ofrece sus servicios al público a través de dos unidades móviles, que se habilitaron en las inmediaciones de la oficialía.

Esta medida se adoptó tras el cierre de la oficina luego de que se recibió un dictamen emitido por la Dirección de Protección Civil del Estado y la Secretaría de Obras Públicas, solicitando el desalojo inmediato del inmueble, que venía presentando daños en su infraestructura derivado de los trabajos de construcción que se hacen en el predio contiguo.

El Director General del Registro Civil, Rito Padilla García, señaló  que ante todo se busca salvaguardar la seguridad tanto de los usuarios como del personal que labora en la oficialía, no obstante aclaró que el servicio se mantiene, debido a la demanda que se tiene pues hay gente que viene de otros municipios a solicitar un acto registral y hay que atenderlas.

Padilla García agregó que tanto en las unidades móviles que se instalaron afuera de las oficinas Generales del Registro Civil como en las ubicada en la calle Juan Valle no. 20, Zona Centro, se está atendiendo a quienes solicitan algún trámite.

Puntualizó que en este momento se analizan algunas propuestas donde reubicar esta oficialía, y que en unos días se dará a conocer el nuevo domicilio y la fecha en que estará en funciones.

Pages: 1 2