Incautan PGJE y SSPE importante cantidad de droga, derivado de trabajo en coordinación

[wzslider]Silao, Gto. 28 de abril de 2015.- En trabajo de investigación y operativo, coordinado entre la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), ha sido incautada una importante cantidad de droga, de diversos tipos de sustancia, en la comunidad La Aldea.

A través del desarrollo de investigación realizado por la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo y en estrecha colaboración con la SSPE, se ubicó un punto de venta de sustancias ilícitas, por lo que se desplegó un operativo en la zona, que culminó con el aseguramiento de sustancias ilícitas.

Así, queda a disposición del Ministerio Público especializado, 32 envoltorios pequeños con sustancia granulada, de características de la droga conocida como cristal; 31 envoltorios en plástico transparente, de hierba verde y seca, al parecer marihuana; y una bolsa negra que en su interior contiene más de medio kilo dicha sustancia.

Los Agentes de Investigación Criminal, así como elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, se dieron a la tarea de montar vigilancia sobre la calle Venustiano Carranza, donde se puedo hacer el aseguramiento; asimismo, las indagatorias continúan en el Ministerio Público a fin de dar continuidad a este decomiso de droga.