Dan bienvenida a Alondra en su escuela

Guanajuato, Gto., Abril 27 del 2015.- Autoridades de la Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, iniciaron una serie de acciones para apoyar a la alumna Alondra Luna Núñez, estudiante de la escuela telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en el Cerro del Cuarto de esta ciudad capital, con el fin de apoyar su desarrollo académico en esa institución.
Directivos y autoridades educativas, acudieron el día de hoy a dar la bienvenida a la alumna, quien se ausentó de la escuela durante una semana, mientras se resolvía su situación familiar.
Durante una reunión sostenida con alumnos de esa institución, maestros y familiares de Alondra, las autoridades educativas como la supervisora escolar y la directora del plantel, además de sus compañeros, así como directivos de la SEG, dieron la bienvenida a la menor quien se reintegró a sus clases de manera normal.
Durante la reunión se acordó apoyar el desarrollo académico de Alondra y sus compañeros, con apoyo psicológico, jurídico y tutorías, para mejorar su proceso educativo.
De la misma manera esta Secretaría de Educación de Guanajuato, apoyará con diversas acciones a la escuela telesecundaria Sor Juan Inés de la Cruz, con el fin de mejorar el desarrollo educativo de los 152 alumnos que ahí estudian.

Entradas recientes