En Operación conjunta de la PGJE y SSPE se detiene a JULIO CÉSAR PÉREZ HERNÁNDEZ principal distribuidor de droga en Pueblos del Rincón.

Se le aseguran más de 1200 dosis de droga de la denominada cristal, un arma de fuego, y dinero en efectivo.
San Francisco del Rincón, Gto. 21 de abril de 2015.- Técnicas especializadas, el óptimo manejo de la tecnología e inteligencia y el trabajo coordinado de la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, derivan en la detención de JULIO CÉSAR PÉREZ HERNÁNDEZ, principal distribuidor de droga y responsable de múltiples homicidios acontecidos en los pueblos del Rincón.
En seguimiento a investigaciones realizadas con apoyo de la tecnología, elementos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y del Grupo Táctico Operativo (GTO) desarrollaron acciones que permitieron la captura Julio César Pérez Hernández, de 25 años de edad, misma que se concretó en la colonia Niños Héroes, de la ciudad de San Francisco del Rincón.
Al detenido le fueron aseguradas mil 295 dosis de la droga conocida como cristal, un arma fuego calibre .45, con un cargador abastecido, cartuchos útiles y 14 mil pesos en efectivo.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región “A”, dentro de sus investigaciones obtuvo información y datos precisos con lo que además se pudo establecer que Julio César Pérez Hernández es responsable de múltiples homicidios acontecidos en los pueblos del Rincón. El ahora detenido será consignado al juzgado Penal en Turno.

Entradas recientes