Resuelve PGJE homicidio en León ocurrido en el 2013, fueron capturados los cuatro involucrados en el crimen.

León, Guanajuato. 21 de abril de 2015.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, cumplimento orden de aprehensión en contra LAURO ALBERTO GÓMEZ TORRES, de 25 años; quien participo en un homicidio registrado en 2013; con esta detención concluye la investigación, pues todos los involucrados quedaron detenidos.

En seguimiento a la investigación y pruebas obtenidas sobre el homicidio donde perdiera la vida Miguel Alejandro Wario Sánchez el 26 de mayo del 2013, los Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia Región A, acreditan la participación de los responsables, llegando así a la culminación de la investigación con la detención de:

LAURO ALBERTO GÓMEZ TORRES, alias “El Bruja”. Detenido el día de hoy.
CHRISTIAN DANIEL LÓPEZ LÓPEZ, alias “El Pollo”. Capturado el 20 de abril del presente año.
ALAN ALEJANDRO OLIVARES LÓPEZ “El Mojarras”. Se le cumplimenta orden de aprehensión el 16 de julio del 2014.
LUIS ALBERTO BONILLA CAUDILLO “El San Martin”. El 25 junio del 2014, se le cumplimenta orden de aprehensión en reclusión, ya que estaba detenido por el delito de lesiones.

El 26 de mayo de 2013, los cuatro detenidos, se encontraban en la calle Prensa Libre de la colonia San Marcos de la ciudad de León, lesionaron al ahora occiso pues comenzaron a arrojárle piedras de tamaño considerable, pegándole en la cabeza. Aún lesionado, Miguel Alejandro Wario Sánchez fue traslado a recibir atención médica, sin embargo días después perdió la vida a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

Los cuatro responsables, están a disposición del Juzgado Cuarto Penal de Partido.

Entradas recientes