Operativo conjunto SSPE y PGJE aseguran en Cortázar a dos masculinos en posesión de sustancias tóxicas.

  • [wzslider]Operativo conjunto SSPE y PGJE, aseguran en Cortazar a dos personas del sexo masculino en posesión de  poco más de 140 envoltorios de distintos tamaños de droga al parecer “cristal”.

 

  • A los detenidos también se les aseguró un arma de fuego y cartuchos útiles.

 

Cortazar, Gto., 17 de abril 2015.- Derivado de una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron en este municipio a dos personas del sexo masculino en posesión de más de 140 envoltorios de diversos tamaños de droga al parecer “cristal”, así como un arma de fuego y cartuchos útiles.

Durante la madrugada de este viernes, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE, desplegaron un operativo conjunto en la colonia Fray Daniel de Cortazar.

Al encontrarse sobre la calle Clemente Santa María, detuvieron a dos masculinos quienes se identificaron como José “N” y Gerardo “N”, ambos de  27 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Los detenidos viajaban en una camioneta Scalade, color guinda, con placas de circulación extranjeras, en cuyo interior se localizaron, 126 envoltorios pequeñas y 14 envoltorios medianos, conteniendo una sustancia granulada y transparente, al parecer “cristal”.

Además de un envoltorio con un peso de 25 gramos de la misma sustancia; sumando un peso aproximado de 393.6 gramos de este tipo de sustancia.

También, se les aseguró un arma de fuego tipo revolver marca Smith and Wesson y cinco cartuchos útiles calibre .357 magnum.

Asimismo, estaban en posesión de una báscula gramera, un aparato de telefonía celular y $1,210.00 pesos moneda nacional, en billetes de diversas denominaciones.

Ante la situación, los elementos estatales activaron los protocolos de aseguramiento y procedieron a poner a disposición de la autoridad competente a los detenidos, así como todo lo asegurado.

Entradas recientes