Guanajuato sin recomendaciones restrictivas

  • Se mantiene el Estado de Guanajuato como una de las entidades del país sin recomendaciones restrictivas para que los ciudadanos norteamericanos viajen por su territorio.

 

Guanajuato, Gto., 17 de abril de 2015.- El estado de Guanajuato es una de las 12 entidades federativas del país que se mantienen sin recomendación restrictiva para que los ciudadanos estadounidenses viajen a esta entidad.

De acuerdo a la última alerta de viaje emitida el pasado 13 de abril del presente año, por el Buró de Asuntos Consulares del Departamento de Estado, de los Estados Unidos de América, Guanajuato continúa igual conforme al pronunciamiento hecho por dicho Buró el pasado 24 de diciembre de 2014.

El estado de Guanajuato se mantiene como una de las 12 entidades federativas que no tiene recomendaciones especiales para que los ciudadanos estadounidenses puedan viajar  a esta entidad.

Además, mencionan a las ciudades de León y San Miguel de Allende como sitios de interés para visitar.

Las 12 entidades que no ameritaron recomendación restrictiva son: Guanajuato, Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala,  Yucatán y la capital del país.