Reporte de clima 9 de abril de 2015

  • [wzslider]Se esperan pocos cambios en las temperaturas y el potencial de lluvias con carácter de ligeras se mantiene  en el estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 9 de abril 2015.- La Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que se mantiene el potencial de lluvias con carácter de ligeras y de forma dispersa  en el estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico, la región central del país se mantiene bajo los efectos de aire húmedo proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México, una corriente de vientos máximos y de forma parcial por  un sistema de baja presión, además del frente frío número 45.

Por ello, el Estado de Guanajuato, presentará pocos cambios en las temperaturas  esperando mañanas y noches de ligeramente frías a frescas, con un día calurosos.

Dominará un cielo de despejado a medio nublado por la mañana, con un incremento de formaciones nubosas por la tarde y noche. El potencial de lluvias con carácter de ligeras y de forma aislada se mantiene.

El viento soplará en dirección variable con intensidad moderada.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 29 a 31°C y las mínimas de 09 a 11°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 32 a 34°C las máximas  y las mínimas de 12 a 14°C.

 

 

Entradas recientes