Parque Guanajuato Bicentenario opción para estas vacaciones

 

  • Parque Guanajuato Bicentenario reúne a más de 40 productores en la “Feria del dulce típico”

 

  • Artesanos Guanajuatenses presentes en la exposición “Caminos de Guanajuato. Arte Sacro. Exposición y venta”

 

  • Actividades para toda la familia estas vacaciones de Semana Santa en Parque Guanajuato Bicentenario

 

Silao, Guanajuato. 30 de marzo de 2014. El Parque Guanajuato Bicentenario invita a turistas, visitante y locales a disfrutar de los atractivos que ofrece durante las vacaciones de Semana Santa y Pascua.

 

Más de 40 productores provenientes del Estado de Guanajuato, como Celaya, Juventino Rosas, León, Jaral del Progreso, entre otros, se dan cita en la “Feria del dulce típico”, donde el público podrá disfrutar de los dulces tradicionales del Estado, como la cajeta, rollo de guayaba, fresas, charamuscas entre otros.

 

De igual manera, los visitantes podrán conocer el trabajo de manos guanajuatenses inspirados en la imaginería religiosa en la exposición “Caminos de Guanajuato. Arte Sacro. Exposición y Venta”. En la muestra participan maestros artesanos provenientes de Apaseo el Alto, Dolores Hidalgo, Guanajuato, San Miguel de Allende, entre otros, presentando diversas manifestaciones artísticas como; talla en madera, cerámica, joyería, alabastro, pintura al óleo, metalistería etc.

 

La piezas son expuestas con opción a venta desde el 27 de marzo en el Pabellón de Exposiciones Temporales de Parque Guanajuato Bicentenario.

 

Además, Parque Guanajuato Bicentenario ofrece más alternativas para los amantes de la cultura con exhibiciones como Titanic. La exhibición, México entre fiestas y Caudillos, 11653 Puente sin escalas, entre otras.

 

El recinto también ofrece diversión para compartir con familia y amigos en el área Lúdica, lugar donde se pueden realizar diversas actividades deportivas como futbol, basquetbol y beisbol. También podrán recorrer y descifrar, un laberinto hecho completamente con vegetación, subir a una tirolesa y reforzar la cultura cívica, en el Circuito Vial.

 

El jueves pasado la Secretaría de Turismo Federal en el marco del Tianguis Turístico 2015 entregó el reconocimiento de “Desarrollo  de Actividades Turísticas en Espacios Públicos”,  al Parque Guanajuato Bicentenario que hoy ofrece a sus visitantes lo mejor de la cultura, educación y entretenimiento.

 

Como parte de la décima edición del premio a la Diversificación al Producto Turístico 2015 que se entrega el Tianguis Turístico, donde se convoca a participar a los diferentes destinos del país, con el que se busca distinguir, su iniciativa diversificación y posicionamiento.

 

Los horarios del Parque Guanajuato Bicentenario en esta temporada serán de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.

 

Los costos de entrada a Parque Guanajuato Bicentenario son; Niños 10 pesos, Adultos 25 pesos, INAPAM 10 pesos.

 

Con actividades para toda la familia, el Parque Guanajuato Bicentenario se posiciona como el lugar ideal para disfrutar estas vacaciones de Semana Santa con nuestra oferta de Cultura, Educación y Entretenimiento.

Entradas recientes