Arranca campaña de Valores 2015; incluyen Generosidad y Unión

[wzslider autoplay=»true» info=»true» lightbox=»true»][wzslider autoplay=»true» info=»true» lightbox=»true»][wzslider][wzslider][wzslider][wzslider][wzslider][wzslider][wzslider] 

León, Gto. Marzo 23 de 2014;-  Maru Carreño de Márquez presidenta de DIF estatal presentó la campaña “Guanajuato Va por los Valores 2015”.

  “Los valores son como un faro que nos guían en el camino” para formar familias “sanas, en paz  y con armonía” así lo dijo la presidenta de DIF estatal en la presentación de la campaña Valores 2015.

 Mencionó que la campaña que impulsa ya tiene más de dos años que se promociona en los 46 municipios del estado a través de talleres, pláticas, conferencias y dinámicas.

 Expresó que el principal objetivo de dicha campaña es formar familias “sanas y con armonía” que contribuyan para tener un mejor lugar para vivir.

 Detalló que al inició de la campaña se promocionaron cinco valores como el amor, respeto, benedicencia, honestidad y responsabilidad, pero que ahora integraron dos más que son la generosidad y la unió.

 En la difusión de los valores se invita a  las personas para que los practiquen uno por cada uno de los días de la semana por ello ahora son en total siete valores que la presidenta de DIF estatal impulsa. 

 En la presentación, el organismo estatal reconoció la promoción de los valores a la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), a al periódico Sol del Bajío, a asociaciones civiles Vida de León, a la asociación Risoterapia Guanajuato, al Hospital Materno Infantil, a las presidentas de los DIF municipales de Acámbaro, Valle de Santiago y Cuerámaro, de igual manera a la empresa GKN Celaya.

 

Carreño de Márquez refirió que el reconocimiento fue por el compromiso que han demostrado con la sociedad guanajuatense “y han sido aliados estratégicos para promocionar los valores” así como la Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud. 

 Finalmente dijo “los valores son verbos transformados en acción” para que las personas construyan desde su trinchera un cambio en beneficio de sus propias familias, estado y para toda la ciudadanía.

 También se presentó en el evento la canción emotiva de la estudiante Adamaris Jaqueline del municipio de Juventino Rosas el Hip Hop Los Valores, también amenizó la asociación risaterapia con una mímica donde abordaron los valores de generosidad, amor, respeto y unión.

 

 

   

Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo