Reporte de clima 8 de abril de 2015

  • [wzslider]Se pronostica aumento en las temperaturas y algunas lloviznas acompañadas de tormentas eléctricas en el estado de Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 8 de abril 2015.- La Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que se espera un aumento en las temperaturas y algunas lloviznas acompañadas de tormentas eléctricas  en el estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico, la región central del país continúa bajo efectos de aire húmedo proveniente de ambos litorales, un canal de baja presión combinados con entrada del sistema frontal número 45, además circulación anticiclónica que  genera tiempo seco.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, se pronostica un aumento en las temperaturas, esperando mañana y noche frescas, con días de templados a calurosos.

Dominará un cielo de despejado a medio nublado, con la probabilidad de algunas lloviznas acompañadas de tormentas eléctricas.

El viento soplará en dirección sureste con intensidad moderada y algunas rachas fuertes.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 28 a 30°C y las mínimas de 07 a 09°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 31 a 33°C las máximas  y las mínimas de 10 a 12°C.

 

 

Entradas recientes