Operativo Conjunto SSPE y PGJE aseguran a presunto narcomenudista en Jerécuaro

  • [wzslider]Permite operativo conjunto entre la SSPE y  PGJE la detención de un presunto narcomenudista en posesión de sustancias tóxicas al parecer “Cristal”, en Jerécuaro.

 

Jerécuaro, Gto., 31 de marzo 2015.- Mediante un operativo conjunto realizado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), detuvieron a un presunto narcomenudista en posesión de droga al parecer “cristal”.

En atención a una denuncia ciudadana, con apoyo del Programa Estatal de Seguridad Escudo y el Mando Único de Jerécuaro, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, en coordinación con la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE, implementaron un operativo que dio como resultado la detención de una persona del sexo masculino.

Durante la noche de este lunes, los efectivos policiales aseguraron a quien se identificó como Armando “N”, de aproximadamente 25 años, con domicilio en la colonia Vista Hermosa del municipio de Jerécuaro.

Al detenido, se le aseguraron:

  • 24 dosis de una sustancia granulada y transparente al parecer cristal;
  • $2,600.00 pesos en billetes de moneda nacional;
  • 29 dólares; y
  • Una motocicleta Italika, sin tablillas de circulación en la que viajaba.

Tras activar los protocolos de actuación ante los hechos, todo lo asegurado, así como la persona detenida fue puesto a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir la situación legal.

 

 

Entradas recientes