Capacitación a servidores públicos sobre proceso electoral 2015

[wzslider info=”true” lightbox=”true”]Capacita Secretaría de Gobierno a más de 500 servidores públicos Estatales y Municipales durante los Talleres Regionales de Capacitación a Servidores Públicos frente al Proceso Electoral.

 Las capacitaciones se enfocaron en generar acciones para  fomenten el actuar responsable de los servidores públicos a nivel estatal y municipal durante el proceso electoral.

Guanajuato, Guanajuato a 31 de marzo de 2015.- Más de 500 servidores públicos estatales y municipales recibieron capacitación durante los “Talleres Regionales de Capacitación a Servidores Públicos frente al Proceso Electoral” que llevó a cabo la Secretaría de Gobierno en coordinación con la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas.

Durante estos talleres se informó a los asistentes sobre temas como Responsabilidades de los Servidores Públicos frente al Proceso Electoral, Delitos Electorales, Proceso Electoral Orientado a Infracciones de los Servidores Públicos en Materia Electoral y Reglas de Imparcialidad de los Servidores Públicos.

En los talleres participan además de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, Instituto Nacional Electoral y el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato.

Las capacitaciones se enfocaron en generar acciones para fomentar el actuar responsable de los servidores públicos a nivel estatal y municipal frente al proceso electoral, y en beneficio de los guanajuatenses para que vivan un proceso electoral transparente, en paz y armonía.

La capacitación dio inicio el 19 de marzo en Guanajuato Capital y replicó al resto de los 46 municipios con los “Talleres Regionales de Capacitación a Servidores Públicos frente al Proceso Electoral”, los cuales se llevaron a cabo en Silao, Irapuato, Celaya y San José Iturbide.