Guardias en Registro Civil, durante la Semana Santa.

[wzslider info=”true” lightbox=”true”]Mantiene la Secretaría de Gobierno a través de la Dirección General del Registro Civil, atención a usuarios de este servicio durante el periodo vacacional de Semana Santa.

 

Guanajuato, Guanajuato a 29 de marzo de 2015.- La Secretaría de Gobierno a través de la Dirección General del Registro Civil, continuará brindando servicio a los guanajuatenses y personas que habitan en el estado, durante el periodo vacacional de Semana Santa que comprende del 30 de marzo al 5 de abril.

En cada una de las cabeceras municipales del estado se mantendrá abierta una Oficialía, a excepción de León donde habrá dos debido a la demanda del servicio y el tamaño de la población.

Los servicios que se brindarán son expedición de actas de defunción, asentamientos de Nacimiento cuando sea urgente para que el menor reciba atención médica, matrimonios previamente agendados que se llevaran a cabo sólo en la Oficialía, o bien aquellos en donde alguno de los pretendientes acredite ser migrante mexicano residente en el extranjero y que sólo estará en Guanajuato durante este periodo.

También habrá expedición de actas para aquellas personas que comprueben que no radican en el estado y en los casos que el usuario la requiera para algún trámite urgente o imprevisto.

El servicio se reanudará de manera normal a partir del lunes 6 de abril del presente año.

Entradas recientes