Presentan nuevos atractivos en Parque Guanajuato Bicentenario

DSC_0247 DSC_0274

 

 

  • Artesanos y productores del Estado de Guanajuato, exponen y venden su productos como parte de los atractivos del recinto.

 

  • Llegan Arte Sacro y Feria del Dulce Típico al Parque Guanajuato Bicentenario.

 

  • La Feria del dulce típico estará 27 de marzo al 05 de abril, y la muestra “Caminos de Guanajuato. Arte Sacro. Exposición y Venta”, estará vigente del 27 de marzo al 03 de mayo de 2015.

 Silao, Guanajuato. 27 de marzo de 2015. El Parque Guanajuato Bicentenario cuenta con dos nuevas atracciones para que el público disfrute esta Semana Santa: la Exposición Temporal “Caminos de Guanajuato. Arte Sacro. Exposición y Venta” y la Feria del Dulce Típico

 

La Exposición Temporal “Caminos de Guanajuato. Arte Sacro. Exposición y Venta”el público conocerá el trabajo de las manos guanajuatenses inspirados en la imaginería religiosa.

 En esta exhibición artesanos provenientes de Apaseo el Alto, Dolores Hidalgo, Guanajuato, San Miguel de Allende, entre otros, presentan diversas manifestaciones artísticas como; talla en madera, cerámica, joyería, alabastro, pintura al óleo, metalistería etc.

Un punto interesante es que en esta ocasión, las piezas además de ser exhibidas, estarán disponibles a compra. La muestra estará vigente del 27 de marzo al 3 de mayo del presenta año.

Asimismo, se inauguró la “Feria del Dulce Típico”, donde más de 40 productores provenientes del Estado de Guanajuato, como Celaya, Juventino Rosas, León, Jaral del Progreso, presentan los dulces tradicionales del Estado, como la cajeta, rollo de guayaba, fresas, charamuscas entre otros.

El público podrá disfrutar de esta feria el periodo vacacional del 27 de marzo al 05 de abril de 2015.

Estas vacaciones de Semana Santa los horarios de entrada al Parque son de lunes a Domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche, y los costos de entrada son; Niños 10 pesos, Adultos 25 pesos, INAPAM 10 pesos.

Es así como, Parque Guanajuato Bicentenario se posiciona como el lugar ideal para disfrutar estas vacaciones de Semana Santa con nuestra oferta de Cultura, Educación y Entretenimiento.[wzslider autoplay=”true”]

Cabe mencionar que la inauguración de la Exposición Temporal y la Feria del Dulce contó con la participación de Ricardo Vázquez López, Director de Promoción y Difusión de la Secretaría de Turismo y de Carlos óscar Domínguez Aguilar, Encargado de Despacho de Dirección General de Parque Guanajuato Bicentenario, quienes contaron con la compañía de Sergio Rodríguez Villalobos, Coordinador del Sector Agroalimentario de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable.