Suspensión de Servicio en Oficinas Generales del Registro Civil de Guanajuato.

La secretaría de Gobierno informa que las oficinas de la Dirección General del Registro Civil permanecerán cerradas de manera temporal debito a trabajos de mantenimiento y reparación.

Los usuarios podrán acudir a la oficialía ubicada en Juan Valle No. 20, en la Zona Centro, en Guanajuato, Guanajuato.

Guanajuato, Guanajuato a 25 de marzo de 2015.- La Secretaría de Gobierno a través de la Dirección General del Registro Civil, informa que las oficinas de la Dirección General del Registro Civil, ubicadas en Jardín del Cantador No. 29, Zona Centro, en Guanajuato, Guanajuato, permanecerán cerradas debido a obras de mantenimiento y reparación.

Los capitalinos que requieran los servicios que ofrece la dependencia, a excepción de constancias de no matrimonio, de inexistencia y copias fieles de acta, pueden acudir a la oficialía ubicada en Juan Valle No. 20, Zona Centro, o a cualquiera de las 216 oficialías distribuidas en el estado, para quienes habitan en otros municipios.

La Secretaría de Gobierno analiza algunas opciones de inmuebles donde podría reubicar la Dirección General del Registro Civil.

Cabe señalar que durante el periodo vacacional de Semana Santa, comprendido del 30 de marzo al 5 de abril del presente año, la oficialía de Juan Valle No. 20 continuará brindando servicio a la ciudadanía a través de guardias en horarios de 10:00 a 14:00 horas.

La atención será principalmente para servicios de urgencia como expedición de actas de defunción, asentamientos de Nacimiento cuando sea urgente para que el menor reciba atención médica, expedición de actas para aquellas personas que comprueben que no radican en el estado y en los casos que el usuario la requiera para algún trámite urgente o imprevisto.

También se celebrarán los matrimonios agendados o bien aquellos en donde alguno de los pretendientes acredite ser migrante mexicano residente en el extranjero y que sólo estará en Guanajuato durante este periodo.

Entradas recientes